viernes, 19 de diciembre de 2008

EXITO EN LA COMIDA DEL 50 ANIVERSARIO

Con la asistencia de mas de 500 comensales se celebro como viene siendo habitual el almuerzo del aniversario de nuestra peña, el presidente del Sevilla,FC.,Jose Maria del Nido, excuso su presencia al estar enfermo, siendo relevado por el tambien consejero y presidente de la Federacion de Peñas Sevillistas San Fernando, Ramon Somalo como tambien de los jugadores David Prieto de la primera plantilla y Puky del filial.


En primer lugar tomo la palabra el presidente de nuestra Peña, Jose Antonio Diaz Fernandez, sus palabras fueron un recordatorio de la fundación de la Peña , y unas palabras para los que fueron presidentes desde su fundacion, se hizo entrega de las insignias que corresponden a los socios por orden de antiguedad ,como tambien hizo entrega nuestro Presidente de Honor y titular de nuestra Peña , D. Jose Rodriguez Dominguez " Rodri ", a nuestro Presidente Jose Antonio Diaz, por estar 23 años al frente de nuestra Peña, de un grupo escultorico, creado para esta ocasión , por el imaginero local y escultor Miguel Angel Dominguez, talla en bronce, fundida en unos talleres catalanes .


Asimismo se hizo entrega del reconocimiento de nuestra Peña, con una placa a los socios fundadores numeros 1 y 2, D. Jose Calvo y D. Luis Herrera , como tambien a D. Juan Arza, futbolista del Sevilla FC.


Al Sevilla Futbol Club, en representacion el consejero Ramon Somalo, nuestro presidente hizo entrega de un grupo escultorico con unas breves palabras